¡Familiarízate!

Campaña “Familiarízate” La FELGTB lanzó el pasado , 6 de diciembre, su campaña “Familiarízate” en una concentración delante del monumento a la Constitución en la que participaron numerosos representantes de la cultura, la política, el sindicalismo, y las organizaciones sociales para exigir la retirada del recurso del PP ante el Tribunal Constitucional a la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

La campaña contiene la web www.familiarizate.es donde se recoge una recopilación de testimonios en defensa de los derechos de las familias LGTB a través de un video-blog cuyo objetivo es, en palabras del presidente de la FELGTB Antonio Poveda, “mostrar a la sociedad, a los dirigentes del PP y quienes aún cuestionan nuestra igualdad cómo vivimos, como viven nuestras familias esta polémica y reivindicar, desde la vivencia más personal, nuestro derecho a tener familias con todas las garantías de protección y con toda su dignidad”.

La web incorporará breves filmaciones que las familias lgtb, sus familiares y amistades podrán publicar para mostrar la realidad y las inquietudes de las familias homoparentales y expresar su apoyo. La FELGTB tiene previsto realizar con los mejores materiales que se cuelguen en la web un spot audiovisual que se incorporará a los materiales de la campaña.

La concentración y la puesta en marcha de la web familiarizate.es supone el principio de una serie de actos e iniciativas que se desarrollarán por todo el Estado para denunciar la situación de inseguridad que el recurso y la actitud del PP provoca en miles de familias en este país.

Otros actos de similares características se han realizado en las Palmas de Gran Canarias y Segovia, a los que se sumaran otros convocados para las próximas semana

Esta entrada fue publicada en Derechos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s